Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Leeloo Rotten/Crazy Loo/Creepy Loo

Ir abajo

Leeloo Rotten/Crazy Loo/Creepy Loo

Mensaje por Leeloo Rotten el Jue Mar 15, 2012 6:11 pm

Nombre: Leeloo Roteen. Le gustan que le digan Loo (Se pronuncia Luu), a escondidas la llaman Crazy Loo o Creepy Loo.

Casa: Slytherin

Edad:14 años (Cumple años el 31 de octubre)

Curso:5to

Estado social:

Varita: Su varita es de Nogal, al igual que la de su padre, propia para magos innovadores. Su centro tiene una pluma de Fenix y mide solo 28 centimetros, es muy flexible.
Esta llena de pegatinas de estrellas, conejos y todo lo lindo que se le ocurra ponerle su dueña, también le cuelgan listones de varios colores y tipos de telas, que a su vez tienen colgantes de diferentes formas e incluso un cascabel.

Mascota:

Yunica: Es una cotorra procedente de australia, más conocida como Ninfa. Esta simpática ave luce un plumaje en su mayoria blanco, el cuello y la cabeza son de un amarillo canario, al igual que el divertido copete que ostenta. A los lados del pico lleva unas mejillas rosaditas.A pesar de su pequeño tamaño ha resultado muy eficiente para el correo, a menos que sean paquetes los cuales tardan más que cualquier lechuza. Fue un regalo de su abuela materna. En invierno suele regresar a casa, ya que no soporta el clima de Londres durante estas fechas.

Fendo: Es un tucan macho, pero ese se queda en casa con su padre. El es más eficiente con la paqueteria, pero al igual que Yunica no tolera climas muy helados.

Psicología: Loo es una chica muy sincera y con una lengua muy floja, si algo le gusta lo hace saber en ese instante y si no... con mayor razón. Carece de lo que se llama "tacto" al hablar y no comprende la importancia de lo que es callarse unas cosas, pero a pesar de ser una boca floja no quiere decir que no sepa guardar un secreto, solo que si no quieres que lo divulgue hay que decírselo antes de que todo Hogwarts se entere, pues es una de las chicas más "informativas" del colegio.

Impaciente es su segundo nombre, no sabe lo que es tener la capacidad de esperar y tener paciencia, es normal que en clase le moleste que se retrasen por que un compañero no entiende la lección. Aún así es una chica extremadamente detallista al momento de contar las cosas, habla muy rápido y mucho.

Es una chica que piensa a mil por hora, en muchas de las ocasiones cuando alguien esta hablando ya sabe en que terminará su oración antes de que la acabe y suele interrumpir contemplando las frases o simplemente por querer exponerse, ya que tiene miedo de que las cosas se le olviden por lo mismo que sus pensamientos empiezan y no se detienen con facilidad.

A veces habla consigo misma... mejor dicho, hace preguntas en voz alta que ella misma se responde, si le contestas es muy fácil que seas ignorado, casi nunca le interesan las cosas que tengan que decir los demás chicos o chicas de su edad.

Curiosa hasta la médula, además de ser increíblemente terca. No te dejará en paz hasta obtener lo que quiere, sin importar los métodos que tenga que utilizar, en ese aspecto para ella no importa el medio, pero si el fin. De mente muy despierta y abierta. Las reglas jamás la han detenido en sus propósitos, pero no es una alumna que sea un problema. Todo lo cuestiona, siempre quiere saber los porqués.

No es una chica ruda o dura, pero siempre se ha enfrentado a quienes se burlan de ella, con o sin llanto siempre se defenderá a ella y sus creencias. Así como da miedo verla hablar por los pasillos sola, también da miedo enojada. No es una chica mala, pero aprovecha los mitos de la casa en la que se encuentra al máximo y a su favor.

Su hambre por la perfección es equivalente al recelo que tienen los Gnomos hacía el oro que cuidan. Sueña a diario con un día ser propietaria de tal grandeza, que será recordada por siglos, ser como uno de los más famosos Slytherin de la historia: Merlín. Es una chica que siempre jugará para ganar.

Quizá no sea elegante como una serpiente, pero la inteligencia le sobra y es tan incomprendida como una.

Físico: Leeloo se gano su apodo "Creepy Loo" por su apariencia física, tiene unos ojos grandes que le dan la apariencia de estar siempre sorprendida. Son de un tono celeste, enmarcados por unas espesas, largas y frondosas pestañas siempre rizadas. Su nariz es pequeña y fina y su boca es pequeña de labios gruesos. Sus dientes sobresalen un poco apretandole el labio inferior la mayor parte del tiempo debido a su gran tamaño, pero fuera de eso su dentadura no muestra un defecto más. Su rostro en general es pequeño, alargado, de pomulos pequeños y barbilla apenas notable.

El cuello de Loo es largo, lo que le da una apariencia más estirada, de espalda angosta y hombros escuálidos. Sus brazos y piernas son largos, en general su complexión es "flacucha", así que no tiene curvas despampanantes, sus pechos son pequeños, nada sobresalientes al igual que sus caderas y trasero.

Lleva el cabello largo, rosando le las nalgas, en un color rubio claro que no es natural, el suyo es más oscuro pero lo ha empezado a decolorar desde cuarto. Suele lucir el cabello suelto, permitiendo que sus ondas naturales le den un poco de volumen a su apariencia.

Su estilo a la hora de vesntir es una mezcla en lo que se conoce como vintage y un toque infantil, sin embargo no es que se lo proponga ella simplemente compra lo que le llama la atención. Es algo descuidada, no tiene mucho cuidado a la hora de vestirse ya que para ella estar viendo que combina y que no es una perdida de tiempo, pese a eso su arreglo personal es impecable.

En Hogwarts lleva el uniforme dependiendo de cuanto tiempo tuvo para vestirse, si se despertó temprano lo llevará decente, pero si se le hizo tarde enseguida te darás cuenta.

Loo adora los accesorios, sobretodo los del cabello o collares y aretes. Tiene una gran colección de ellos, pero casi siempre olvida ponérselos.

Gustos: Aprender, no hay nada más emocionante para la chica que conocer cosas nuevas, pero no por medio de la teoria, ella es más practica. Exponer sus ideas sin importar si son escuchadas o no. Pociones y Herbología son sus materias favoritas y es por mucho mejor en ellas que en las demás. Los animales son su debilidad, entre más exóticos mejor. Andar por las orillas del bosque prohibido. Últimamente las cosas muggle llaman su atención.

Desagrados: Que le hablen con rodeos, o como si pensarán que es estúpida. Que intenten tomarle el pelo, la gente falsa. Que se metan constantemente con ella y la vean llorar.No soporta que le impongan limites y mucho menos que critiquen su forma de ver el mundo. Es muy fácil hacerla enojar si hablas mal de su padre. Que le digan que nunca debió estar en Slytherin suele hacerla llorar.

Familia: Adam Rotten, su padre. Leila... no sabe su apellido actual, se volvió a casar tras abandonar a Adam y Leelo.

Nacionalidad: Su acta de nacimiento es de Hawaii, pero realmente no vivió mucho tiempo allí. Ha pasado por casi todos los paises americanos, un tiempo vivio en Alemania, otro en Holanda, Australia era su hogar cuando fue invitada a Hogwarts.

Vida: Cuando Adam Rotten salió de Hogwarts, egresado de la casa de las águilas, se dio cuenta que para un joven con la mente tan activa como él no podía ser sedentario, por lo que inició un viaje alrededor el mundo para intentar expandir sus conocimientos que su familia, pionera en ofrecer al mercado los mejores ingredientes para pociones. El muchacho jamás fue bueno en el arte de las pociones, pero sus conocimientos en Herbología eran suficientes para ser un digno heredero de la empresa de la familia, puesto al que jamás se nego siempre y cuando le dejaran explayarse en el area que más le gustaba: la mecanica magica.

Adam se convirtió con el paso de los años en un inventor preocupado por las necesidades de los magos, lanzando al mercado utencilios necesarios en la vida de cualquier mago, mismos que fueron inspirados al conocer a tanta gente en sus viajes.

En uno de estos mencionados viajes, para ser exactos en Hawai, conocio a Laila, una bruja que actualmente residía ahí pero decía ser Checa. El amor entre ellos nacio al instante y a un mes de conocerse ya estaban casados, ahora Adam no viajaba solo. Al año de matrimonio Laila llevaba en su vientre a Leeloo.

Al ser magos investigadores con un hambre de aventura, jamás se negaron a una. No era extraño verlos internarse en montañas llenas de troles solo para conseguir mocos de estos. Al menos por parte de Adam, que nació para ser aventurero. Pero Laila se fue cansando con el tiempo, anhelando un hogar fijo, establecerse y envejecer como dios manda, pronto estos deseos en su cabeza se volvieron reclamos para con Adam, que amaba a su mujer pero no se imaginaba una vida sedentaria. Las peleas comenzaron, cada día Leeloo tenía que esconderse bajo su cama e imaginar que estaba muy lejos, en un país no visitado, para no escuchar los gritos. Hasta que un día, tras una fuerte pelea Laila tomo todas sus cosas y sin despedirse si quiera de su hija se marcho. Leeloo tenía solo seis años cuando paso y se encontraban viviendo en canada. Inmediatamente Adam tomo lo necesario y a su hija y partieron a Europa, el continente que era su hogar, América traía malos recuerdos. Adam tuvo que aprender a criar a la niña solo, lo cual no fue muy difícil dada la cooperación de ella, no quería hacerle las cosas más difíciles de lo que ya eran ya que ya entrada la noche podía escuchar como su padre lloraba en soledad, justo como ella al darse cuenta de que su madre jamás regresaría.

Cuando Leeloo estaba por cumplir 9 años el segundo asenso del señor tenebroso se dió, ellos estaban seguros en Holanda donde apenas sabían de lo ocurrido por las cartas de sus abuelos, advertían en ellas a Adam de no regresar en ese momento a Inglaterra pues era muy peligroso dados sus conocimientos. Fue en este tiempo que Adam tuvo que dejar un poco su profesión y andar con más cuidado.

Cuando todo termino Adam continuó con sus investigaciones y siempre inculcándole a su hija el amor por lo el hacía. Cuando Leeloo recibió su carta invitándola a Hogwarts residía junto a su padre en Australia, lo cual no le sorprendió ya que Leelo había tenido su primer estallido de magia a los tres años, al subirse sola a un gran árbol de mas de 30 metros de altura.

Hasta el momento ninguno de los dos sabía de Laila y vivían bien con ello pero en su visita al callejón diagon Leeloo la reconocio. Se veía feliz, de la mano de un niño más pequeño que ella y junto a un hombre que le besaba la mejilla... fue cuando comprendió que su madre los había olvidado y ella decidió hacer lo mismo.

Al entrar a Hogwarts quería pertenecer a la casa que asistió su padre, pero el sombrero seleccionador le susurro que estaría bien en Slytherin. Por los mitos que enredan esta casa ella pidió aterrada que no la enviará ahí, sin embargo el sombrero le dijo que en Salazar Slytherin quería a aquellos en los que viera la simiente de la grandeza, con lo cual la convenció al admirar tremendamente a su padre.

T.I.M.O.S: Aún no los presenta.

Extras: -Leeloo nunca se ha sentido parte de Hogwarts, el colegio le gusta y mucho más aprender, pero sus compañeros jamás la han hecho sentir bienvenida. Es blanco de constantes burlas desde que entro y la mayor parte de sus reprimendas son por pelear con alguien.
-Sus vacaciones las pasa a lado de su padre, viajando por do quier.

Contraseña: ********
avatar
Leeloo Rotten
Slytherin
Slytherin

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2012
Empleo /Ocio : 5to Curso

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leeloo Rotten/Crazy Loo/Creepy Loo

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Sáb Mar 17, 2012 2:36 am

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviértete.


La Administración.


Señorita Rotten, el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts se alegra de tenerla de vuelta, esperamos que este año consiga hacer amigos y así no tenga que pasar todo el tiempo hablando sola por los pasillos; recuerde que por el momento estamos de vacaciones, así que disfrute de su tiempo libre, ya que pronto deberá atender sus estudios.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.