Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Kirill Seérgevich Lébedev

Ir abajo

Kirill Seérgevich Lébedev

Mensaje por Kirill Lebedev el Lun Mar 12, 2012 3:13 am

Nombre: Kirill Seérgevich Lébedev

Casa: Ravenclaw

Edad: 17 años

Curso: 7mo

Estado social: Alumno Transferido / Golpeador de Ravenclaw

Varita: Picea, centro de fénix, mide 33.3 cm y es muy rígida. Tiene un montón de calcomonias con tematicas chuscas o con el logo de sus bandas favoritas.

Mascota: Un gato bombay, negro, macho y el cual tiene desde hace 5 años. Su nombre es Chernyi (Se pronuncia Chorni). También se le puede ver con una lechuza negra con unas pequeñísimas motas blancas en el plumaje, su nombre es Posylnyi y era de su madre pero ahora sirve para el correo en la familia. Es vieja pero muy eficaz, aunque muy gruñona.

Psicología:
Kirill no es nada de lo que la gente o sus padres esperarían dado sus orígenes. La principal característica de esté chico es que es una persona sumamente relajada, siempre se toma su tiempo para hacer las cosas y no las hace si no le llega su "musa" o simplemente no tiene ganas, sin embargo siempre las terminará ya que no le gusta dejar las cosas empezadas. Otra cosa que lo distingue es su "habilidad" para resaltar entre los grupos en los que se encuentra, pero no es intencional, simplemente un día se dio cuenta que era muy raro encontrar a una persona que afinará con sus gustos.

Aunque no siempre se encuentra sonriendo, es de esas personas que jamás imaginas enojado. Irradia una especie de aura de "relax", por así decirlo, que hace que la gente a su alrededor se sienta en confianza y más de una vez un total extraño le ha contado sus problemas y dada su amabilidad siempre estará escuchando a quien quiera contarle algo importante, aunque no significa que realmente le interese. No le gusta lastimar a la gente... vaya, que es noble el chico.

No sucede muy a menudo, pero cuando se enoja toda esta aura desaparece y desearías no estar en su camino.

El suele andar en las nubes, vive en su propio mundo donde es una estrella y todo el mundo lo adora, por lo cual no era raro verle armando musicales improvisados por los pasillos de su antiguo instituto. Tiene talento musical y lo sabe, así que no duda en explotarlo y hacer alarde de él. ¿Presumido? A veces, pero siempre justificado.

Pese a que parece no tener defectos, los tiene. Principalmente que todavía es muy adolescente, y aunque algunas veces más maduro que los demás, todavía esta en la edad de la "punzada". En su expediente tiene algunas escapadas a pubs nocturnos o antros. También ha consumido una que otra droga y como cualquier chico de diecisiete años suele pensar más con el pene que con otra cosa, no es raro verle conquistar chicas o chicos para una noche. Eso sí, sin mentiras.

Sí, leíste bien, también conquista chicos ya que se considera “bicurioso”.

Desde hace dos años que es activista, esperando ayudar en la medida de lo posible a los ideales que el apoya (como el respeto a los animales, a los muggles y a las plantas) e incluso de convirtió en Ovovegetariano, no consume ninguna clase de carne y tampoco lácteos, solo verduras, legumbres, setas, frutas y huevos, ya que esta en desacuerdo de cómo es que “torturan” a las vacas para que den leche todo el año. Suele asistir en el mundo muggle a marchas o protestas y muere por hacerlo en el mundo mágico también, además es de aquellos vegetarianos que gustan de intentar que las personas cambien su dieta para ayudar a los animales.

Suele ir en contra de la moda y detesta que lo encasillen en alguna moda urbana.

Este chico o puede caerte muy bien o definitivamente puedes odiarlo.

Físico:
Kirill no solo resalta por su forma de ser, sino también por su físico. No es que sea precisamente una veela pero la extraña combinación entre una hermosa mujer como lo es su madre y un hombre de rasgos rudos como lo es su padre dio como resultado a una mezcla interesante.

Empecemos por lo que heredo de Tanya, su madre. El cabello negro, la forma de sus ojos, las largas pestañas, la nariz chata y los labios un tanto carnosos (aunque no tanto como los de ella) sin duda son herencia de lo que él sabe fue una hermosa mujer.

Sergey le heredo el cabello rizado, las cejas bastante pobladas, los rasgos cuadrados de su rostro y cuerpo e incluso la excesiva cantidad de vello en el cuerpo.

Es de complexión media, no está gordo pero tampoco es un palillo andando. Tampoco es alto y eso seguramente se lo cedió su madre. Tiene un cuerpo trabajado, por el ejercicio que hace desde niño. En cuanto al color de su piel es algo aperlado, pero es de nacimiento.

Viste muy a lo muggle, con camisetas algo ajustadas en colores neutros o con algún estampado interesante o de alguna de sus bandas favoritas. Siempre trae pantalones de mezclilla, tenis, convers o vans. A veces puede usar uno que otro accesorio como alguna gargantilla que traiga alguna cruz, un dije o placas. A veces usa anillos de plata planos. Eso sí, busca que no sean materiales que perjudiquen a algún animal.

Tiene una perforación en la oreja izquierda, en el lobulo y tambien en la parte de arriba de la oreja... aparte de una que tiene en el cuello, cerca de la nuca; es una especie de barra que atravieza su piel, pero solo se ven dos bolitas de plata sobresaliendo de su cuello.

Tiene un tatuaje en la nuca, que es un codigo de barras.

Además está estrenando otro tatuaje, lo tiene detrás de la oreja izquierda y son tres diferentes notas musicales dispersas con una clave de sol.

Cuando esta en Hogwarts usa su uniforme de una manera despreocupada, con la camisa nunca desfajada, la túnica abierta y la corbata un poco floja.


Gustos: La música, más que un gusto es una pación, una forma de vivir, una religión para Kirill. Bailar todo tipo de música. Fanatico de muchos generos, idolatra a Michael Jackson , no puede vivir sin escuchar a Muse, Gorillaz ha logrado atraparle con sus sonidos , entre My Chemical Romance, Blink 182, Audioslave, Evanescence, Lacrimosa, Nightwish, Nirvana, The ramones, Arctic Monkeys, Sistem of a down, Korn, Jaguares, Fobia, The killers, Coldplay, Therion, Anabantha, White Stripes, AFI, Kings of leons, The Stokes, Yeah Yeah Yeahs, Christina Aguilera, Alanis Morisette, Alicia Keys, Inspector, Pink, Bacilos, The rasmus, Green Day, M83, Mindless self indulgence, the creamberrys, The beatles; y muchas más podras encontrar su personalidad musical. Cantar, hacer actuaciones musicales, aprender más instrumentos de los que ya sabe tocar –actualmente la lista va en guitarra, bajo, batería y saxofón- . Los musicales, en su vida ha participado en unos cuantos de talla amateur. Vivir al máximo, el buen sexo – como a todos-, ir a fiestas y beber hasta que se le olvide con cuantos durmió. El mundo y las cosas muggles, ignorar a sus abuelos paternos y hacer que sus padres se revuelquen en sus celdas en azkaban por sus ocurrencias. Es bueno en muchas materias, pero la que realmente le interesa es estudios muggles.

Desagrados: La opresión, la intolerancia, los amarres y la falta de conciencia ambiental. No soporta a sus abuelos paternos. Comer carne, la tortura a los animales, la esclavitud, los problemas que pasa el mundo y que no parecen importarle a nadie. La forma de pensar de sus padres, pero sobretodo de su madre, no comprende como naciendo muggle puede causar tanto daño.

Familia: Tanya y Sergey Lévedeb, que se encuentran pagando su sentencia en Azkaban. Olga y Liosha Pávlov, padres maternos y con quienes vive. Irina y Yura Lébedev, abuelos paternos.

Nacionalidad: Ruso. Proviene de Omsk una gran ciudad de este país. Se acaba –y cuando digo acaba es que no tiene ni la semana- de mudar a Reino Unido, donde sus abuelos compraron una casa en el centro de Londres.

Vida: Kirill tiene apenas una semana de haber llegado a Londres junto a sus abuelos maternos: Olga y Liosha Pávlov, ambos son muggles esperando dejar atrás una historia tenebrosa que sin deberla ni temerla heredo de parte de sus padres.

Estudió en el Instituto de magia Drumstrang hasta sexto grado, lugar donde sus padres se conocieron y acabaron sus estudios. Sergey, su padre, es el único heredero de la familia Lébedev una familia sangre pura, practicante de artes oscuras en el mundo mágico, sobretodo en Rusia. Tanya, su madre, hija única de muggles sin antecedentes mágicos, quién fue de las pocas sangre sucias aceptadas en tal institución para su formación académica.

Pese haberse conocido en Drumstrang, su amor no empezó desde allí, ya que Sergey venía de una familia con pensamientos puristas y si quiera pensar en Tanya como algo más iba en contra de todo lo que pensaba… más no podía negar el talento de dicha bruja, que parecía ser a simple vista de cuna mágica.

Al salir del colegio ambos tomaron caminos distintos. Él, por medio de su familia, se unió inmediatamente al ejercito de Voldemort. Ella empezó con trabajos simples en el gobierno mágico de Rusia, haciendo sentir más orgullosos a sus padres de lo que ya eran con solo tener a una hija “especial”… era una lástima que ese colegio hubiera envenenado tanto a Tanya como para de verdad odiar sus raíces y decidir alejarse de sus padres para hacer una vida donde se sintiera agusto, lejos del mundo muggle. Su extraordinaria habilidad en las artes oscuras atrajo a los mortifagos, a los que se unió, para desagrado de la mayoría, misma que quedaba en silencio cuando demostraba ser una dura combatiente a duelo, además del cargo que tenía en el gobierno podía ayudarles en un futuro.

Fue allí donde sus padres al fin se enamoraron y comenzaron una relación que al principio fue secreta. El primer asenso del lord tenebroso no los involucro demasiado, por lo que hacer una vida tras su caída no fue difícil. Tras algunos reproches de Tanya, Sergey al fin le propuso matrimonio, pese a la oposición de sus padres. Años después de la boda Kirill llego a sus vidas.

Las posibles preocupaciones de si su hijo o no sería mágico quedaron disipadas cuando al ser tan solo un bebé encendía el aparato giratorio que lo arrullaba para dormir.
Sin embargo, aún cuando el señor tenebroso no se encontraba en la jugada, Sergey y Tanya no se quedaron sentados y continuaron sembrando el terror en el mundo mágico, con trafico de aparatos malditos al mundo muggle, negocio en el que la familia Lébedev era bien conocida, pero no había manera de vincularlos.

Kirill creció rodeado de sus abuelos paternos quienes le dieron todo. Era uno de los niños mejor vestidos y mimados en la sociedad rusa mágica. Se le inculcaron valores sobre la sangre pura y la importancia de esta.

No es de extrañar que recibiera su carta invitándole a Drumstrang, donde sus padres lo enviaron. Para entonces los rumores de que Voldemor había vuelto eran potentes y sus padres al igual que sus abuelos, más por convicción que por obligación, se dieron a la tarea de buscarlo, siendo esto más importante que el pequeño Kirill que representaba une storbo en esos momentos.

Fue cuando Tanya decidió volver a ver a sus padres, llevando a su único hijo. No les explico nada, salvo que Kirill entraría a Drumstrang y que cuidarán de él hasta que volviera.

Pero nunca volvió ya que en la guerra en Hogwarts, donde lucharon a favor del lado oscuro sus padres fueron enviados a Askaban. Los que si volvieron fueron sus abuelos maternos que inmediatamente reclamaron al joven Kirill, teniendo que usar amenazas para que Olga y Liosha decidieran entregarlo.

Con esto Kirill no fue feliz, a lado de sus abuelos había conocido lo que era el verdadero cariño, el calor de un hogar y un mundo que le habían planteado muy diferente… además de su amante de toda la vida, la música. Fue él quien logro que en menos de seis meses lo regresaran, diciendo que ya estaba echado a perder.

Desde entonces no pudo ser más feliz, ya que durante las vacaciones sus abuelos maternos se encargaron de meterlo a estudiar lo que tanto llamaba su atención: La música. Empezando por la guitarra, luego entrenando la voz y después tomando más instrumentos. Olga y Liosha jamás han dejado de apoyarlo.

En Drumstrang ha tenido calificaciones sobresalientes, pero todo el mundo sabe que si de verdad se aplicara seria un genio. Fue en tercer grado que consiguió puesto como golpeador en el quidditch.

Ahora, con su nueva vida empezando en Londres, se encuentra aprendiendo lo más rápido que puede el ingles, su sintaxis aun es mala y pronuncia demasiado las “erres” . Se le informo que serçia parte de Ravenclaw y aspira ocupar el mismo puesto en el quidditch que en su antiguo colegio.

T.I.M.O.S:
Aritmacia A
Astronomia S
Cuidado de Criaturas Magicas E
Defensa contra las artes oscuras A
Encantamientos S
Estudios Muggle E
Herbologia S
Historia de la magia E
Pociones S
Transformaciones E


Extras:
-Tatuajes: http://1.bp.blogspot.com/_HggxRY5KrFg/SxU42VbYT8I/AAAAAAAAAjg/jBUfEt1Wru0/s1600/notas-musicales.jpg
http://www.publispain.com/pink/imagenes/pink_tatuaje_2.jpg
-Perforaciones:
* cuello: http://a-anjinha.zip.net/images/piercing1.JPG
* oreja: http://www.rincontatuajes.com/uploadimagen/186..jpeg
* lóbulo: http://farm3.static.flickr.com/2072/1624905870_b991ad5907.jpg

Contraseña: ********
avatar
Kirill Lebedev
Ravenclaw
Ravenclaw

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 05/02/2012
Empleo /Ocio : 7mo Curso/Golpeador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kirill Seérgevich Lébedev

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Mar Mar 13, 2012 5:07 am

FICHA ACEPTADA



Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Joven Lébedev, el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts se alegra de tenerlo, aunque lamentablemente este será su primer y ultimo año, esperamos que disfrute su estancia; recuerde que por el momento estamos de vacaciones, así que disfrute de la ciudad y su música, aprenda inglés y haga algunos amigos.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.