Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Perdido - Libre EmptyPerdido - Libre I_voting_barPerdido - Libre Empty 
Sara O'lund (198)
Perdido - Libre EmptyPerdido - Libre I_voting_barPerdido - Libre Empty 
Collin Dawson (159)
Perdido - Libre EmptyPerdido - Libre I_voting_barPerdido - Libre Empty 
Admin (153)
Perdido - Libre EmptyPerdido - Libre I_voting_barPerdido - Libre Empty 
La Dama Gris (147)
Perdido - Libre EmptyPerdido - Libre I_voting_barPerdido - Libre Empty 
Johan Britt (145)
Perdido - Libre EmptyPerdido - Libre I_voting_barPerdido - Libre Empty 
Rebecca Warwick (135)
Perdido - Libre EmptyPerdido - Libre I_voting_barPerdido - Libre Empty 
Eleanor Fairfax (134)
Perdido - Libre EmptyPerdido - Libre I_voting_barPerdido - Libre Empty 
Himala (131)
Perdido - Libre EmptyPerdido - Libre I_voting_barPerdido - Libre Empty 
Zodiak L. Overstorm (131)
Perdido - Libre EmptyPerdido - Libre I_voting_barPerdido - Libre Empty 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Perdido - Libre EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Perdido - Libre EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Perdido - Libre EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Perdido - Libre EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Perdido - Libre EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Perdido - Libre EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Perdido - Libre EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Perdido - Libre EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Perdido - Libre EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Perdido - Libre 2vw9106
Perdido - Libre Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Perdido - Libre

2 participantes

Ir abajo

Perdido - Libre Empty Perdido - Libre

Mensaje por Luke O'Pry Mar Mar 06, 2012 9:45 pm

Sus abuelos solo le habían pasado el traslador diciéndole que su hermano lo estaría esperando en cuanto llegara.
Vestido con su túnica negra, varita guardada, oro en el bolsillo y a SUN en los brazos, porque aunque no le permitirían tener al dragón en el colegio, en su nuevo hogar estaría cómodo y feliz.

En su mente aun suponía que iría camino a su nuevo hogar y sus abuelos no hicieron nada para sacarlo de su error.
Salió afuera de la mansión y caminó hasta estar lejos de las barrera de protección de la casa, contó hasta tres y enseguida apareció en la entrada de un pueblo pequeño y en donde todos los que pasaban por la calle tenía una clara apariencia de ser magos o brujas.

-Donde esta Mathi, Sun?... Lo ves por algún lado?- Su dragón lo quedo mirando extrañado y luego de hacer un sonido característico, una bola de humo salio por su boca dejándolo con una molestia en la garganta parecida a la tos.
Siempre hacía eso así que a Luke no le extraño para nada, a penas dio un par de pasos, esperando ver a su hermano aparecer en cualquier momento, y su dragón bajo al suelo pero manteniéndose a su lado, al parecer, atento como él a encontrar al hermano desaparecido.

-¿Donde estará?- Volvió a preguntar en voz alta, quedando justo frente a la puerta de un local llamado... -Tres escobas... ¿Qué será? ¿Una taberna? ¿Podremos entrar, Sun?

Luke O'Pry
Inactivo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Alleth Smith Miér Mar 07, 2012 5:42 pm

Llego al pueblo en tren, aun estaba enojada con su padre, después de su estadía en Londres por un instante se le ocurrió que era buena idea ir a Hogsmeade... lo hecho, hecho estaba y ahora se arrepentía un poco.

Despeinada, desvelada, con la misma ropa de ayer, estaba cansada, se paseo por el lugar, compro un pastelillo donde Madame Pudiepié y salio de inmediato del lugar, era demasiado sweet para sus gustos, mejor ir a Las Tres Escobas, pedir algo de tomar y comer el pastelillo tranquilamente, ya luego pensaría en que hacer, pero frente a la puerta de la taberna un chico, hablando solo, cuestionándose algo que bien podría hacerlo mentalmente.

.-Disculpa... ¿Podrías quitarte de mí camino? Es que no me dejas pasar- directo al punto y en mal tono, aun estaba mal humorada.
Alleth Smith
Alleth Smith
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Golpeadora de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Luke O'Pry Miér Mar 07, 2012 7:12 pm

Aun seguía preguntándose en donde estaba su hermano y por qué no aparecía para irlo a buscar.
Ya ni si quiera sabía en donde estaba de pie. Lo que sabía era que su hermano se encontraba en Londres, preparando la casa nueva, que lo llevaría al colegio para su selección y que por ello sus abuelos lo habían mandado hacia ese lugar, pero no tenía idea en donde queda o si estaba en algún lugar mágico dentro de la capital inglesa.

Todas esas dudas se esfumaron en un segundo al ver que una chica exigía que se corriera de donde estaba.
Sus atuendos eran parecidos a los de un Muggle, así que tal vez sí estaba en Londres.

-Oh, claro... disculpa. Sun, ven aquí.- Su dragón voló a sus brazos y el chico se hizo a un lado para dejarla pasar.
Aunque enseguida tuvo que soltar la duda que tenía en la cabeza.

-Disculpa, donde estamos? Esto es Londres?- Pregunto con una clara inocencia en sus ojos y completo desconocimiento del lugar.

Luke O'Pry
Inactivo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Alleth Smith Miér Mar 07, 2012 10:26 pm

Mentiría si escribiera que la rubia no se sorprendió ante la presencia del dragón, miro al animalito con ojos incrédulos, no podía quitarle la mirada de encima, le parecía un juguete mas que una criatura viviente, estaba por entrar cuando el chico le hablo, ahora los ojos de Alleth estaban fijos en el joven, no daba crédito a lo que escuchaba, ¿Podía ser que el estuviese mas perdido que ella? Bueno al menos la chica sabía donde estaba, el "por que" es una historia que aun no descifra.

.-Hogsmeade- torció la boca, miro al chico, luego al dragón. -¿Te suena?- Se rasco la cabeza sin saber que decir con exactitud.
Alleth Smith
Alleth Smith
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Golpeadora de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Luke O'Pry Jue Mar 08, 2012 10:31 am

En respuesta a las miradas de la chica, el dragón expulsó vapor escarlata por sus orificios nazales, algo que al chico le pareció de lo más cómico.

-Tranquilo Sun, que ella nos puede ayudar- Le habló a su mascota y este volvió a amenazar con su vapor.- Lo siento, está de mal humor porque le prometí que al lllegar a la casa nueva le daría de comer...- Y para él estaba claro que no estaba ni cerca de su casa.

-Dime, y Hogsmeade esta cerca de Londres? se supone que iba a encontrarme con mi hermano allá, vengo llegando de Salem y nunca había estado antes en Inglaterra.- Estaba claro que no tenía idea de en donde estaba parado y menos a cuanta distancia real estaba de donde se supone que debía estar.


Luke O'Pry
Inactivo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Alleth Smith Jue Mar 08, 2012 2:34 pm

Aquello le sorprendía demasiado, no podía recordar haber visto un dragón con anterioridad, probablemente en ilustraciones, a lo mucho en fotografías, pero nunca en persona, de todas formas... ¿Que no debían ser enormes?

Francamente Alleth no sentía ganas de acercarse al animal, si bien las criaturas le gustan mucho, le intimidaba un poco el dragón, pensando en que tal vez fuese a morderla, pero si hambre era lo que tenía, entonces tal vez podía resolverlo. -¿Come pan?... tengo un poco de pan y yo podría darle algo... bueno o yo, tu podrías- definitivamente no se encontraba animada para tocar al animalito, temiendo que le soltase una mordida.

Oh vaya, el chico definitivamente no estaba en donde debía estar, bastante lejos de Londres. -Estas muy lejos, Hogsmeade no esta cerca de Londres, pero puedes llegar allá en tren- apunto en dirección a la estación de trenes, entonces pensó que era destino, que sus impulsos la llevaron hasta ese lugar por una razón y esa razón sostenía un pequeño dragón entre los brazos. -Mira, yo debo volver a Londres- mintió. -Si tu dejas que coma algo, porque realmente muero de hambre, entonces podría llevarte a Londres en tren- su apariencia bien podría decir "no me hables", pero ella no es tan antipática como parece.
Alleth Smith
Alleth Smith
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Golpeadora de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Luke O'Pry Jue Mar 08, 2012 3:12 pm

No entendía porque había gente que le seguía temiendo a Sun, con lo adorable que era a sus ojos. Pero agradeció el gesto de la chica en cuanto le ofrecio algo de comer, eso dejaba a ver que era una buena persona y que a pesar de tener una apariencia tan ruda se preocupaba de los demás.

-Oh, gracias- Respondio con una sonrisa hermosa en su rostro.- Pero no come más que carne, su favorita es la de oveja...- Y dudaba que la chica llevara de eso con ella así que simplemente acarició a su dragón en la cabeza para que se calmara y este pareció entender que no debía asustarla.

-Oh, tan lejos esta?- Pregunto mirando hacia donde la chica había dicho que estaba el tren -Bueno, si es la forma para llegar alla, pero debería avisarle a mi hermano, ¿No habrá una lechuzería por aqui? Para mandarle un mensaje de que llegare en tren a Londres.

Luke O'Pry
Inactivo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Alleth Smith Jue Mar 08, 2012 4:09 pm

Miro al dragón, ladeo el rostro, no, ella no tenía carne, a duras penas y tenía algo de dinero. -Lo siento no tengo nada de eso- se encogió de hombros.

Suspiro cansada, se sentía sucia, con ganas de bañarse, pero dado que no podía hacer nada de eso, solo anhelaba comer y beber algo, era obvio que todo aquello se había ido al carajo porque ahora debía ser una buena samaritana, y con las ganas que sentía de tomar hidromiel, si ella hubiese traído a su pequeña lechuza consigo se ahorraría el llevar al chico a la oficina postal. -Si, vamos es por acá- Se aparto de la puerta del local para llevarlo a enviar dicha carta. -Si vienes desde Salem... bueno realmente debió acompañarte un adulto, es peligroso que estés solo si no sabes siquiera a donde ir- lo decía como si ella fuese una chica mayor.

.-Supongo que vienes a pasar las vacaciones con tu hermano- al menos eso era lo que a ella le parecía.
Alleth Smith
Alleth Smith
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Golpeadora de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Luke O'Pry Dom Mar 11, 2012 12:13 pm

De verdad que estaba agradecido de la buena voluntad de la chica, tanto que mantuvo su sonrisa amplia intacta mientras comenzaba a seguirla.

Y entonces le tocó explicarse.
-No, no vengo de vacaciones. A mi papá lo han trasladado y nos hemos venido a vivir a Inglaterra, solo que yo estaba en casa de mis abuelos esperando a que la casa nueva estuviera lista. Por eso mi hermano iba a venir a buscarme.- Era todo lo resumido que podía explicar su historia. Dar detalles de a donde vivirían y quien era su padre tampoco importaba en ese momento, ni tampoco el trabajo que su hermano había conseguido para estar allá con ellos.

-Pero al parecer mis abuelos se equivocaron al enviarme aquí... Mi hermano estaría esperando en algún lugar de Londres y me debía llevar luego al colegio en donde estudiaré a hacerme la selección... creo que de casa, así le dicen.

Luke O'Pry
Inactivo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Alleth Smith Lun Mar 12, 2012 2:33 am

La chica le escuchaba mientras sacaba de la bolsa de papel un pastelillo y lo devoraba, en las ultimas 12hrs no había probado bocado alguno, así que ahora aquel bocadillo le parecía un manjar de dioses, se lamentaba por no poder beber hidromiel, pero su deber de ayudar a alguien esta por encima de su propio bienestar.

Perdió toda la compostura al comer, bueno a decir verdad nunca a tenido muchos modales, limpio su boca con su blusa, miro al chico y comprendió todo.

.-¿Hogwarts? Iras a Hogwarts ¿No es cierto? El colegio esta hacia allá- apunto a la lejanía. -Los estudiantes llegan el primero de septiembre en tren, entonces supongo eres de traslado, vaya...¿A que año iras?- doblo la bolsa de papel lo mas pequeña que pudo y la metió en uno de los bolsillos de su short, se rasco la nuca, miro al chico. -Oye... bueno yo preguntándote tantas cosas y ni me e presentado- extendió la mano para saludar. -Me llamo Alleth-. Intento sonreír lo mejor que pudo, pero aun no estaba tan de humor como para ser realmente feliz, simplemente fue una de sus pocas cortesías.
Alleth Smith
Alleth Smith
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Golpeadora de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Luke O'Pry Jue Mar 15, 2012 3:40 pm

Oh, así que el colegio se encontraba para ese sector. Fijó su vista en la lejanía y entonces vio aquel sorprendente castillo ubicado majestuosamente en una cima.
Al parecer ahora comprendía lo sucedido, sus abuelos lo habían enviado directamente al colegio, no a donde estaría esperando su hermano.

-… Con razón.- Soltó un suspiro cansado y siguió caminado con la chica justo cuando empezaba a comprender lo ocurrido, ella lo bombardeaba con preguntas y finalmente se presentaba.

-Oh, mi nombre es Luke, si mal no recuerdo estaría por asistir a lo que en Inglaterra se conoce como sexto año. La verdad es que he leído algo del colegio, aunque eso de las casa me confunde… ¿Cuál es la mejor o cómo hacen para elegirte?- No sabía nada, y se le notaba en el rostro.
Su hermano le había regalado un libro con la historia de Hogwarts pero no era muy bueno para leer y solo vio que habían cuatro separaciones llamadas casas.

Luke O'Pry
Inactivo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Alleth Smith Dom Mar 18, 2012 11:29 pm

-Ahhh- desvió la mirada, ella no quería ser como otros que dijeran que su casa era la mejor, si bien estaba sumamente orgullosa de ser una Gryffindor, no quería parecer pomposa y hacer menos a los demas, era como un sentido de igualdad, el hecho de haber sido discriminada en su primer año le había marcado para asegurarse que ella nunca sería de esa manera.

Metió ambas manos en los bolsos de su short. -Bueno para empezar te ponen un sombrero seleccionador, es como un sombrero viejo y feo de mago anticuado, pero es bastante parlanchin y mira en tu interior, entonces dependiendo de las cosas que te gustan y tu personalidad es a la casa que te envía- pateo una piedra. -Las casas son Gryffindor, Ravenclaw, Slytherin y Hufflepuff, cada casa tiene sus cualidades, mira... pues...- comenzó a recordar todo lo que sabía de las casas. -Bueno los Raven son... son bien inteligentes, siempre tienen buenas calificaciones y esas cosas, los Sly son... pues también inteligentes pero bueno mas como... como astutos ¿Me explico? es que...- saco una de las manos del short para rascarse la cabeza. -Bueno ellos siempre quieren ganar y no les importa como; los Hufflepuff... son bien buena gente y pues son los mas tranquilos, pero son trabajadores o algo así... y pues por ultimo los Gryffindor... nosotros somos... valientes, lideres... pues si, creo que eso somos- su cara era de completa confusión, no sabia si se había logrado dar a entender. -¿Si me explique?... bueno ya luego sabrás a que casa vas y todo, igual a la casa que vayas seguro te reciben bien- lo miro fijamente, el físico del chico no estaba mal así que seguro sus compañeras de casa se asegurarían de hacer sentir bienvenido al recién llegado. -Las chicas te adoraran- sonrió un poco picara.
Alleth Smith
Alleth Smith
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Golpeadora de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Luke O'Pry Lun Mar 19, 2012 1:39 pm

Escuchó atento como le iba explicando lo de las casas. Nunca había escuchado sobre ellos, la forma de seleccionarlos en su antiguo colegio no contaba la personalidad de cada alumno, sino que llegaba a ser casi arbitrario y existían muchos que terminaban siendo cambiados a otro curso.

No se identificó para nada con los Ravenclaw, pues era todo menos estudioso, eso iba con su hermano más que con él. Como Hufflepuff tampoco, pues no era nada tranquilo. Los Slytherin le parecieron más parecidos a como el mismo veía a su padre, astuto y dispuesto a todo para conseguir su objetivo.

Y si no califico en ninguna?

Su ansiedad comenzó a crecer en un momento, hasta que la chica hizo su comentario final y él sonrió tan inocente como si fuese un mocoso de cinco años.

-Mi hermano me decía lo mismo. Que seguro iba a hacerme de varios amigos aquí.- Extrañaba a sus antiguos compañeros y le hubiese gustado haber sido trasladado también con todo su curso, pero entendía que ese nuevo inicio podía ser muy bueno.

Luke O'Pry
Inactivo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Alleth Smith Miér Mar 28, 2012 4:58 am

Estaban no muy lejos de la oficina postal, ya faltaba muy poco, unos metros y ya, ella iba a su ritmo calmado, como si nada le importase, miraba al chico y todo lo que le rodeaba, de pronto bajaba la vista a su bota derecha, para asegurarse que sus baquetas y su varita seguían dentro de ella, era difícil olvidar la incomodidad que le producía aquello, pero no podía permitirse perder algo tan valioso como su varita.

-El que quiere hace amigos- así de simple. -De todas formas tu te vez cool... como alguien con quien se habla fácilmente, no te costara trabajo adaptarte, todas las chicas se morirán por ayudarte- ella era sincera, tomando en cuanta que las personas atractivas y seguras siempre la tienen mas fácil cuando van a socializar, y el parecía de esas personas que no batallarían en hacer migas con alguien.

De pronto se detuvo. -Esa es la oficina postal- apunto al edificio que no estaba a mas de tres metros. -Espero que traigas dinero contigo, yo no tengo nada- lo único que tenía era suficiente para su pasaje de vuelta a Londres.
Alleth Smith
Alleth Smith
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Golpeadora de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Luke O'Pry Dom Abr 01, 2012 9:01 pm

Le pareció un poco extremo que chicas murieran por ayudarle a él. Tal vez su hermano terminaría acusándolo de homicidio y eso lo puso nervioso.

-No quiero eso...-Murmuró visiblemente incomodo.
No, no había forma en que entendiera de esas cosas tan extremas que traían consigo las chicas.

Al llegar, sintió un gran alivio al saber que por fin podría darle señales de vida a su hermano.
Su pequeña mascota se quejó le dejó en el piso para que caminara tranquilo.

-Oh, no te preocupes, traigo oro.- Respondió tranquilo cuando mencionó lo del dinero. Su abuela nunca lo dejaba salir sin algo de dinero en los bolsillos. -De hecho, si me esperas, puedo invitarte algo de comer. Después de todo no creo que vaya a tener respuesta de mi hermano muy pronto.- Y sería divertido conocer un poco más a la chica que con todo se veía muy amable y agradable.

Luke O'Pry
Inactivo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Alleth Smith Miér Abr 04, 2012 3:19 am

Ya no existía otra cosa que ella pudiera decir sobre las chicas, él no quería eso y ella lo veía casi imposible, con la cara de ese chico, sin lugar a dudas tendría un montón de niñas tras él, pero la rubia no se uniría a aquel séquito, ella pensaba que era guapo, pero aunque llegase a sumarlo a su lista de crush's definitivamente nunca se convertiría en una chica que haría cualquier cosa por tener la atención de un hombre.

Se sintió aliviada de que el chico tuviese su propio oro, estaba por dar marcha atrás cuando el chico ofreció pagar la comida, sus ojos se iluminaron, sonrió intentando ocultar la emoción no solo de la comida, sino también esa extraña sensación de sentirse recompensada por un chico guapo. -Claro, yo te espero aquí, tu ve- miro a la extraña mascota del chico. -Yo le vigilo... no muerde ¿cierto?- por mas que le gustaran los animales estar cerca de un mini dragón era algo que no sabe manejar.
Alleth Smith
Alleth Smith
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Golpeadora de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Luke O'Pry Sáb Abr 07, 2012 12:50 pm

Al menos no tendría que esperar solo, eso era un alivio, pues no le gustaba mucho la soledad, menos en un lugar que no conocía.
Respondió a su sonrisa con otra y entonces soltó una breve carcajada por su pregunta.

-Descuida, no te morderá. Tampoco bota fuego.- Le aclaró mientras se agachaba hasta quedar lo más cerca de la altura de su mascota.
-Quiero que te quedes aquí esperándome y no le hagas nada a ella, entendido?- El pequeño dragón pareció entender pues soltó un gruñido agudo y se echo junto a la entrada, mientras él entraba a la oficina postal.

No tardó nada en mandar el mensaje, solo necesitaba informarle a su hermano donde estaba y seguro que iría a buscarle. Anotó el nombre y la dirección que sabía era la de la nueva casa y la lechuza partió en un vuelo rápido.

Al salir lo hizo con una sonrisa, el dragón se puso otra vez de pie para seguirlo y miró para todos lados esperando ver algún anuncio que le indicara a donde debían ir por algo de comer.

-Listo, ¿Donde comemos?- Preguntó esperando que Alleth pudiese guiarlo nuevamente.

Luke O'Pry
Inactivo

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Alleth Smith Vie Abr 13, 2012 2:13 pm

En cuanto el chico entro a la oficina de correos ella se quedo con el dragón, le miraba y pensaba en cuantas ganas le daban de fotografiar al animalito, pero al mismo tiempo pensaba en que tal vez eso no le causaría gracia y se iría contra ella, la verdad es que lo que sabía sobre los dragones no era nada alentador, de todas formas no importaba porque no llevaba consigo ninguna de sus cámaras.

Se quedo frente al dragón simplemente mirándolo, en cuanto el chico salió de la oficina postal ella dejo de mirar a la criatura.

-Podríamos ir a las 3 escobas- al principio pensó Madame Tudipé ya que le provocaba comer algo dulce, pero se le hacia un lugar muy cursi como para ir con un chico al que a penas conoce.

Se encamino hacia el local, miro al chico. -Y... ¿De donde vienes exactamente?- no sabía que preguntar o hacer, sentía que las cosas se tornarían incomodas.
Alleth Smith
Alleth Smith
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Golpeadora de Gryffindor

Volver arriba Ir abajo

Perdido - Libre Empty Re: Perdido - Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.