Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Reminedes Twiss

Ir abajo

Reminedes Twiss

Mensaje por Reminedes Twiss el Mar Mar 06, 2012 1:13 am

Nombre:
Reminedes Twiss

Colegio:
Hogwarts (Revenclaw)

Edad:
28 años

Puesto:
Profesor Trasformaciones

Varita:
Palmera, es el 'árbol' más flexible del mundo puede soportar huracanes y volver a estar en pie a diferencia de los robles u otros árboles.
Mango de cuarzo azul, Reminedes cree en la energía y que esta debe ser purificada, así como azul por sus propiedades curativas
Centro de cabellos de veela, las veelas son seres que están en contacto con la trasformación de forma natural lo que les hace ser el centro ideal para lograr su cometido como mago

Cuando curso la escuela y unos años después de la misma, portaba una varita de corazón de dragón y roble, pero nunca se sintió en comunión con ella como lo siente con su varita de cuarzo, veela y palmera.
[Permiso obtenido con el staff para poseer dicha varita]


Mascota:
* Ran *
Tipo de animal: Murciélago Bumblebee De Tailandia
Función: correo externo
Es un animalito pequeño, el mamífero más pequeño del mundo, es una molestia para aquellos que reciben correspondencia porque siempre debe ser desencogida, pero va junto con la singularidad del profesor

* Len *
Tipo de animal: Hurón Negro
Función: correo interno
Un animalito juguetón y curioso, encargado de llevar la correspondencia dentro del colegio de Hogwarts.

* Pon *
Tipo de animal: Jerbo
Función: Entretener al profesor
Animalito de dos patas, peculiar cómo él solo, se pego al pantalón del profesor y no se bajo aunque eso significo salir de Mongolia.

Psicología:
Morfo es un personaje cambiante, aunque posee una esencia clara de quien es el, tiene metas, sueños, buscara y cambiara todo lo necesario para alcanzarles, para el existen mil y un maneras para lograr sus objetivos.

Es excéntrico y no lo niega, le gusta estar rodeado de cosas peludas, el chillido de Ran llega a arrullarle, la cola de Len paseando por su antebrazo lo hace concentrarse y que Pon brincotee rítmicamente lo hace serenarse.

Detesta que la gente le interrumpa y que no respeten su espacio cuando decide que no desea ni un sonido que no sea el de sus mascotas.

Suele ser descuidado y dejar en lugares nada ortodoxos sus notas, así que no es de sorprenderse que sus notas terminen en la ropa sucia, o que los elfos se la vivan recogiendo notas en servilletas que deja abandonadas en las cocinas cuando va por un tentempié o aperitivo.

Posee pocos amigos, pero los pocos que tiene los quiere de corazón, aunque olvide mantenerse en contacto si ellos no lo intentan, claro que todos saben que suele tener una percepción espacio tiempo diferente.

Físico:
De pelo castaño cobrizo y ojos azules claro, con barba y bigote descuidados, posee una estatura que supera el uno ochenta posee dedos largos, y le gusta vestir al mero estilo muggle, así claro queda que cuando está en su papel de profesor de Hogwarts, porta pantalones de mezclilla bajo una capa deshilachada que rara vez lleva bien anudada y el sobrero siempre esta ladeado.

Posee una cicatriz que corre desde su pantorrilla derecha hasta terminar en la parte interior del muslo, de alguna vez que cayó en una expedición en la montaña, en el antebrazo izquierdo posee una gran cicatriz de quemadura, eso de realizar pociones siempre le salió fatal.

Su aspecto tiende a ser desalineando, pues en su mente suele haber más ideas sobre cómo lograr sus objetivos, que en verse como debe, así que suele tener que escuchar a la directora reñirlo por su falta de cuidado en su aspecto físico.


Gustos:
Las estrellas, la libertad, correr a toda velocidad den su forma gatuna, su forma gatuna, cabe alguna duda que las trasformaciones, la lluvia, la alturas, un buen cojín de plumas, vagabundear por las noches en el castillo

Desagrados:
Realizar pociones, estar desalineado en su forma gatuna, que molesten a sus mascotas, hacer pociones, que se haga ruido cuando está intentando terminar algo, que le hablen mientras está pensando, que osen intentar imponérsele, HACER POCIONES

Familia:
Froilán Twiss.- muggle veterinario del zoológico de Londres, conoció a su mujer en las calles muggles de Londres, salvándola de un atropello al ir está contando algo con sus dedos.

Isadora Gyre.- bruja inventora, la energía le envió a su marido, mientras cuantificaba con sus dedos los ingredientes para hacer plastilina muggle orgánica(es la base original de la chunche), el choque que sucedió por su culpa es un efecto colateral que considera pecata minuta en su cabeza, si como premio encontró al amor de su vida

Nacionalidad:
londinense

Vida:
Reminedes solía ser un niño acomplejado por tener un nombre no muy idóneo para vivir en el vecindario muggle en el que se habían establecido sus padres, era objetivo de burlas que no eran disminuidas por su aspecto en junto y poco agraciado de aquellos tiempos, con rodillas huesudas y dedos largos.

Le gustaba ver camaleones e investigar siempre que podía sobre criaturas en vías de extinción, su padre siendo un veterinario del zoológico encontraba aquello encantador, claro que el que se mostrara más interesados por los animales del mundo de su esposa no le sorprendía, no cuando ella le heredo sus dotes mágicos a su hijo y la curiosidad de buscar hacer cosas que nadie ha hecho.

La madre de Reminedes es una investigadora del mundo mágico, alguien que gusta de mezclar una pasión con otra, hacer convivir criaturas y buscar el armonizar todo lo que le rodea, cosa que tampoco ayudaba mucho a que Reminedes fuera aceptado en el vecindario: que la gente por muy abierta de mente que sea, no puede ver el verde chillón, junto con magenta y café en el pórtico de una casa.

Cuando a sus 11 años se le abrieron realmente las puertas del mundo mágico al ser aceptado en Hogwarts, se sintió parte de algo, aunque realmente nunca quiso encajar del todo, se le hacia una pérdida del tiempo aprender los linajes, saber de las familias adineradas o de cómo los duendes gobernaban gringotts, lo que le apasiono fue ver como una cosas puede ser otra sin perder su esencia, como podía ser Reminedes el inadaptado de su vecindario y Reminedes el estrambótico de su cuarto en Revenclaw. Como podía ser Reminedes el asco y potencial exterminador del aula de pociones y el Reminedes dotado en las trasfiguraciones.

Fue ahí donde sus amigos empezaron a llamarle morfo, porque fue cuestión de que aprendiera que las cosas pueden cambiarse, para que empezara a buscar en los libros y un día traer el cabello verde y al siguiente morado, aunque en alguna ocasión duro 4 meses con pupilas de gato y otros tantos con orejas de burro, pero todo valía para Reminedes

En su último año le toco la ‘fortuna’ de compartir los pasillos con el-chico-que-vivió, decir que lo recuerda sería mentira, alguna vez se lo topo en su forma gatuna, lo observo jugar quidditch, escucho sus aventuras, pero los éxtasis estaban presentes y en aquel entonces la profesora McGonagall lo traía de encargo para que registrara como animago

Lo que nos hace recapitular, Reminedes es un transformista de corazón, desde que aprendió que las cosas pueden dejar de ser lo que son para ser otra cosa, su mundo se abrió a un universo sin fronteras, claro que tener una madre inventora ayudo bastante a su concepción de ideas.

Nunca dudo que podría convertirse en animago, intentándolo una y otra vez, porque sentía que la magia del cambio cruzaba por sus venas, convertirse completamente en gato a la edad de 16 años simplemente le supo a gloria, le hizo sentir que estaba un paso más ceca del destino final, el destino que había decidido para su vida.

Si su madre había sido la primera persona en inventar la chunche, bueno digamos en inventar una materia amorfa capaz de adoptar la forma de lo que uno pensaba, él pensaba hacer algo similar.

Hacer algo imposible posible. Convertirse en un animago capaz de convertirse en un animal mágico, por eso la selección de su animal a convertirse fue un gato, en su mente si su forma era un gato podría mutar a un Kneazle más fácilmente que de un ornitorrinco a un hipogrifo, dígase quedándose en la misma línea de tipo de animales, felinos.

Cuando saca sus Extasis su mente felina ya va un paso adelante a pedido a la maestra Gemmes, con la recomendación de la profesora McGonagall, le tome bajo su tutela, es una reconocida animaga, con una forma de águila y con la experiencia que a Reminedes le falta.

Así pues se embarca en su primera aventura que lo lleva a vivir por 4 años en Francia, cada día aprendiendo de la profesora Gemmes, en aquellos años ya retirada de la docencia, después de llevar a miles de estudiantes a graduarse en trasformaciones en la escuela Beuxbeatons de Francia.

Conociendo ahí a su mejor amiga Linz, persona con la que en primera instancia no congenia, ya que Linz piensa que Reminedes ha ido a robarle su sueño de convertirse en la primer maga en convertirse en un animal mágico, ella a escogido la forma de un colibrí y desea convertirse en un Jobberknoll, escogiendo quedarse dentro de los plumíferos.

Todo va de lo mejor para Reminedes, cada año en navidades va a visitar a sus padres para contarles sus avances y como, es perfecto convivir día a día con alguien que comparte su ideal y no lo llama loco por intentar lo indecible, es tanta su pasión por las trasformaciones y tan a gusto su vida que los rumores de que el señor tenebroso resurge no le inmutan, ni siquiera le interesan.

Es en una navidad que las cosas se vuelven grises para Reminedes, Linz se comunica con él, su madre está mal, una trasformación no salió bien, ni los mejores medimagos saben que se puede hacer, le quedan pocos meses de vida. Reminedes sale al encuentro de su amiga y juntos deciden cumplirle el último deseo a la profesora francesa, ver casada a su hija, donde Reminedes será el afortunado marido.

Hacen el pedimento, desafortunadamente la profesora muere antes de que el enlace sea llevado a cabo, Linz llora pero deja atrás todo y se vuelca con alma y corazón en el proyecto conjunto, aceptando a Reminedes como su compañero y mejor amigo a partir de ese momento, cuando no están practicando o intentando descubrir dónde está el truco que separa a los animales de los seres mágicos, pasean por Francia conocen los fríos bosques donde el pelaje de gato se ve acariciado y el colibrí vuela de flor en flor.

Quizá debieron poner más atención, quizá debieron platicar mas, decirse que se querían como nunca se podrá querer a alguien igual, porque ninguno de los dos estaba preparado para que la trasformación de Linz saliera mal, el nuevo giro de varita descompenso la trasformación el corazón muto demasiado rápido, el cuerpo se quedo sin bombeo de sangre y Reminedes sin mejor amiga.

Quiso llorar y seguirla, pero después nadie cumpliría el sueño de esas dos mujeres que lo habían adoptado en sus vidas, así que se prometió ser feliz, se prometió dar lo mejor de sí, se prometió que lo lograría, por él y por ellas.

Tal es su dolor que poco le importa que en Londres el que no debe ser nombrado ah resurgido, que la escuela donde aprendió al libertad este siendo mancillada, después de haber pasado 5 años en Francia y tener ya 22 años y el corazón un poquito más adulto emigro al norte, en forma animaga, a donde sus bigotes y pelaje le llamaran, por un bosque traicionero de Noruega donde en un descanso a su forma gatuna se convirtió en hombre para caer por la ladera, golpearse la cabeza, y abrirse al pierna izquierda desde la pantorrilla hasta le muslo, lo encontraron unos rescatistas muggles, para cuando recobro conciencia y busco atención mágica, no se podía hacer nada por la cicatriz, ahora no solo poseía una marca de quemadura en su brazo, también poseía una cicatriz en su pierna, en el hospital mágico le recomendaron buscar al pocionista Némesis el mejor el mejor en noruega en pociones, si él no podía darle algo nadie podría.

Aun no sabe qué fue lo que le llevo a realimente visitar al pocionista, lo que descubrió es que al magia lo llevaba a una animaga muy poderosa y llamada Shïan, no sabía de la existencia de ella como animaga, porque como bien hicieron en decirle en el hospital era gente con la que uno no quería verse inmiscuida por tener un pasado muy oscuro y un presente muy disperso, todos sabían que esa pareja estaban en cosas más oscuras que las noches sin luna, peor que en ocasiones se mostraban humanos y sentían simpatía por un simple mago.

Reminedes tuvo suerte, ese par de dotados en los placeres mundanos de la sexualidad, la magia oscura, poderosas pociones y misteriosas miradas y percepciones, le enseñaron mas de convivencia entre humanos que los mas puritanos, con tanto oscuridad entre ellos había tal claritud de sentimientos que Reminedes se perdió en ese mundo por 2 años, donde aprendió como par que una pareja funcionara la comunicación era la base y se perdía de la segunda guerra contra el Lord

Shïan le enseño ciertas artes que estaban en la línea que divide lo blanco de lo oscuro y aprendió a caminar con la agilidad de su gato interior al paso de la pantera negra que le mostraba como ser feliz en la humanidad

Pero nada es eterno y su corazón le llamaba a un lugar diferente, Shïan le indico que en Rusia podría encontrar con uno de los animagos más poderosos de la historia, si es que lograba dar con él, siendo un especialista en el camuflaje

Emprendió el camino y fue ahí donde conoció a Nímas un mago que podía convertirse en cucaracha, realmente fue un dolor de cabeza dar con él, cucarachas existen millones y en todos los rincones, aun así descubrió como llevar la magia, como hacerse de una figura resistente ante todo, claro que existen sus desventajas

Nímas como cucaracha en una trasformación se topo con una mujer histérica que le piso y aplasto parte de su cerebro cuando logro volver a ser mago, no tenia pasado y si un amigo imaginario, al menso eso es lo que descubrió Reminedes después de convivir con la cucaracha errante por más de un año

Para los 25 años, ya con el corazón completo nuevamente, cansado de las coladeras y de mantenerse con el pelaje enlodado con algo más que solo lodo, dejo al animago insecto y emprendió el camino hacia el sur en su forma humana recordando que también debía conocer otros aspectos de la vida, en Mongolia Pon se le unió, viajando a Tailandia donde por fin recapacito en tener forma de correspondencia con sus amigos adopto a Ran, en una carta Shïan le hace saber de un nuevo contacto en Canadá

Se dirige al sitio con 26 años en su espalda, siguiendo indicaciones que le suenan a magia oscura y muchas preguntas sin contestar, pero confía y termina en una hacienda perdida en las inmediaciones de un bosque cargado de magia y oscuridad, ahí conoce a un lobo viejo, no que se le note en el andar o los cabelles que prefiere tener siempre verdes, sino en la mirada anciana, ese hombre ha vivido demasiado, es un lobo consumado, que hace años vive en ese bosque, más bien se atreve a decir nunca lo ha dejado, aunque los modales son de alta cuna, aun así le está prohibido preguntar

Su llegada ha sido vista por la pareja del lobo, un adivino de poderes inmedibles, menos por un ser que no sabe anda de adivinación, para Reminedes la vida es el hoy y el ahora, llego a ver un matrimonio consumado, con hijos que prefiere no saber cómo es que los obtuvieron, siendo tan oscuros sus pasados y terminando siendo el padrino de dos gemelos, nietos del lobo.

Ya tiene 28 años, a conocido de animagia y de la vida, pero no ha podido consolidar nada, no puede experimentar en una vida de semi - nómada, además le ha llegado una lechuza que ha batallado contra océanos, montañas y criaturas bastante oscuras, le invita a Hogwarts y decide tomar la oportunidad.

Que la carta tenga la escénica de Shïan, es en parte lo que le convence de aceptar, otra parte es la mención de la maestra Gemmes, así como la noticia de que su querida profesora McGonagall es ahora directora y necesita apoyo. Esas mujeres son sus grandes mentoras, así que un nuevo brillo y curiosidad se impone en su mirada.

En su memoria el nombre de Moira le repiquetea, no la logra ubicar, pero si la señora tuvo contacto con Shïan, el bien puede darle el beneplácito de conocerle en persona, empaca sus cosas, sus mascotas y dice hasta luego al lobo y su familia, la siguiente etapa de su vida acaba de comenzar.

Extras:
Se transforma en un gato noruego, sobresalientemente afelpado. Su color principal es un rubio anaranjado principalmente, pero tiene el pecho y las patas delanteras en un color blanco. Estás, al igual que las traseras son grandes y gruesas, lo que le dan una apariencia "acolchonada" y a más de uno han tentado en presionarlas para sacar sus garras. Los pelos de los bigotes y los que están encima de sus ojos gatunos están desparramados para sin ningún lado, recordando inmediatamente al cabello del animago, al igual que las orejas puntiagudas y de las cuales sobresale pelaje sin rumbo fijo.
Lo más distintivo de su forma animaga son las líneas sobre los ojos, que son de un anaranjado más fuerte que el resto de su pelaje, simulando las cejas de Reminedes.
El toque final se lo da la pequeña nariz triangular rosadita

Su madre es la inventora de “la CHUNCHE”, dígase una masa amorfa que cambia de forma para ilustrar el objeto en que está pensando la persona que la este sosteniendo

Moira recomienda a Reminedes Twiss recordando que su maestra de trasfiguraciones de Beuxbetonts antes de morir le tenía como pupilo, la profesora siembre hablaba maravillas de el muchacho y sus habilidades con las trasformaciones.

McGonagall relaciona de inmediato el nombre con un alumno con orejas de burro y con una sonrisa le promete a la pocionista que si logra dar con el muchacho y convencerle de que imparta clases, ella como directora del colegio le aceptara gustosa.

McGonagall internamente espera con perversa diversión ver la reacción de la pocionista cuando descubra quien es el tan afamado Reminedes Twiss del que ha oído hablar proezas de trasformaciones, supone nunca le ha conocido en persona



Contraseña:
Chivatoscopio
avatar
Reminedes Twiss
Transformaciones
Transformaciones

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/03/2012
Empleo /Ocio : Profesor de Transformaciones

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reminedes Twiss

Mensaje por Nick Casi Decapitado el Miér Mar 07, 2012 12:02 am

FICHA ACEPTADA





Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Señor de Twiss, el colegio de Magia y Hechicería Hogwarts se alegra de tenerle como parte del cuerpo docente, es todo un honor para nosotros; disfrute por lo pronto de sus vacaciones muy pronto tendrá un monton de chiquillos a los que deberá educar.

Atentamente
Sir Nicholas de Mimsy-Porpington
avatar
Nick Casi Decapitado
Moderador

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.