Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Alleth Black Smith Burn

Ir abajo

Alleth Black Smith Burn

Mensaje por Alleth Smith el Dom Mar 04, 2012 4:29 am

Nombre: Alleth Black Smith Burn

Casa: Gryffindor

Edad: 16 años

Curso: 6°to

Estado social: Golpeadora

Varita: Sauce de 30 centímetros, rígida, núcleo de cabellos de unicornio. Fiel a su dueña, se niega a funcionar en manos de otra persona. Lejos de la palabra "squib" grabada en el mango. Algo magullada ya que en algunas ocasiones la chica a llegado a utilizarla como baqueta. Alleth se siente sumamente ligada a su varita.

Mascota: En casa tiene un Husky siberiano, el cual no puede llevar a Hogwarts y eso la desilusiono mucho, al ver la lista de animales, decidió entonces solo tener una lechuza color café de la especie athene noctua, una de las especies mas pequeñas del mundo, mide tan solo 23cm por lo que solo la utiliza para correo ligero, responde al nombre de Rugby.

Psicología: Su cara sería le hace ver más dura de lo que en realidad es, es alguien que no dudara en hablarte o ayudarte si ve que estas en apuros, completamente noble, se interesa por los demás, por ayudarlos, aunque no es muy buena consejera, en especial en el tema del amor, y pese a que no pueda darte un consejo espectacular, estará dispuesta a escucharte sin interrumpirte.
Terca hasta la médula, en cuanto se le a metido una idea a la cabeza es difícil que alguien consiga que cambie de opinión, se aferra a hacer las cosas a su modo, y en cuanto a empezado algo no lo dejara hasta que lo vea terminado.
Intenta ser paciente ante todo, pero si se sobrepasa su limite probablemente se ponga un poco histérica y termine por irse, esto pasa a menudo con su padre.
Es en si un chico que a veces resulta afeminado, eructa, maldice, hace comentarios en doble sentido, no tiene muchos modales, pero sin embargo existen cosas en donde podrás notar su extraña feminidad, como cuando se arregla, pese a que no se vista en un estilo femenino convencional, ella pone empeño por verse bien, muy a su estilo.
Le gusta sentirse fuerte y capaz ante todos, aunque en el fondo sabe que no es posible que ella pueda hacerlo todo.
Como amiga es fiel, no rompe sus promesas y siempre podrás contar con ella, como rival, es un enemigo terco y decidido.
Generalmente animada para bromear o jugar, raras veces se le ve cabizbaja, aunque tal vez puedas encontrarla sumida en sus pensamientos, pero ellos siempre giraran en torno a dos cosas, su madre o algún chico; la primera se debe a su historia familiar, la segunda a que es alguien que se enamora fácilmente, nada serio, solo es una chica de ojo alegre, que jurara tener mil novios imaginarios, todos estrellas del deporte, tanto muggles como magos, pocas veces se a enamorado realmente, aunque termina por rendirse y aceptar su eterna condición de: la amiga.


Físico: Alleth heredo la belleza de su madre y los ojos de su padre, pero no su buena vista por lo cual utiliza lentes de contacto, es delgada, no tiene mucho busto, pero tampoco es completamente plana, a decir verdad tiene un busto perfecto para su complexión, redondo, firme y de buen tamaño, como para lucirlo con blusas ceñidas al cuerpo; piel blanca, ojos de un azul intenso, cabello rubio y largo, siempre lo lleva suelto, lo cepilla muy poco, por lo que parece siempre estar alborotado, a la hora de los partidos suele amarrarlo en una cebolla alta o dos trenzas, su cabello es definitivamente la parte que más ama de ella, ya que su mamá solía decirle que era hermoso, desde los ocho años que no lo corta, tan solo para que no se maltrate, pone todo tipo de productos en el. Sus facciones son muy dulces y delicadas, sin maquillaje luce linda e inocente, pero tiende a exagerar con ello.
Suele llevar su uniforme muy pulcro, con la falda un poco mas corta de lo que debería ser, usa algo de maquillaje, aunque siempre exagera con el delineador negro y a veces resalta sus labios con labial rojo, también le agrada pintar de negro sus uñas.
De ropa libre decide usar camisetas de chicos que a cortado y alterado, dichas camisetas generalmente son de bandas de metal, no tiene muchos pantalones de mezclilla y los que usa seguramente están rotos o desgastados, prefiere los shorts y las faldas, tiene una gran cantidad de ellos, lo mismo sucede con las mallas, medias y leggins, no es de sortprender que pese a las bajas temperaturas ella decida usar un short con mallas; en el calzado utiliza tenis, y botas, aunque con estas ultimas es muy quisquillosa, las prefiere de estilo militar con casquillo de metal en la punta, por debajo de la rodilla, su marca de botas favoritas es Dr. Martens, de las que tiene un gran numero, con estampados o de colores, las clásicas negras, es en lo único que realmente gasta dinero, puesto que toda su ropa es de segunda mano.
Todos los días hace ejercicio, aunque le dedica mas tiempo a la fuerza de sus brazos y torso, por lo que sus piernas solo son torneadas, tienen resistencia en ellas ya que el mayor ejercicio que hace con ellas es tocar la batería y es bastante buena al momento de usar el doble bombo, no corre rápido; es capaz de soltar un puñetazo con suficiente fuerza, aunque seguro sería incapaz de ganar una pelea contra un hombre, bien podría ganar algo de tiempo para poder escapar. Cualquier golpe le deja fácilmente un moretón debido a la palidez de su piel.
Es realmente muy bonita, pero se empeña en lucir como una chica ruda.


Gustos: Power metal, black metal, trash metal, industrial metal, progresive metal, melodic metal, deth metal, goth metal, toda la musica que sea metal le gusta, aunque tiene su banda favorita y esa es Arch Enemy, siendo Angela Gossow su modelo a seguir; tanto le gusta la música que formo una banda en su ciudad natal, el nombre de la banda es Snow Bound, tocan death metal melódico, ella es la baterista, es muy buena tocando el doble bombo, en algunas ocasiones a formado parte de los coros, pero le avergüenza mucho cantar; la banda solo hace presentaciones durante las vacaciones que tiene Alleth.
De su madre heredo el amor por la fotografía, tiene un cámaras, todas las a comprado ya usadas, la primera que tiene es una cámara mágica que nunca supo como utilizar, ya que la heredo de su madre, al parecer esta descompuesta; la segunda fue su primer cámara, se la regalo su padre a la edad de 10 años, es una cámara instantánea, la tercera la compro en su segundo año en Hogwarts, es una cámara mágica que utiliza muy poco y la ultima es su preferida, es una cámara muggle de lente estilo fisheye.
Adora a los animales, en especial a los perros.
Le gusta mucho la cocina, después de todo es ella quien se hace cargo de la comida en su casa, ama aprender nuevas recetas, pero también le gusta seguir sus instintos.
Pese a su apariencia y actitud de chica ruda, disfruta mucho de las comedias románticas, se siente identificada con las chicas de estas películas, sin embargo sus películas preferidas son las que tratan sobre deportes, autos de carreras o de guerras.
Definitivamente los deportes son su pasión, desempeñándose en todo lo que puede, a practicado futbol americano, soccer, rugby, baseball, hockey, entre otros, actualmente el quidditch es su deporte favorito.


Desagrados: Su condición de chica no le gusta, detesta que en el mundo muggle le tengan mucha consideración a la hora que decide jugar algún deporte, odia de sobremanera que le digan algo como "es un deporte demasiado rudo para una chica".
Odia perder, demasiado orgullosa como para admitir una derrota, pero no quiere decir que vaya a hacer un berrinche por ello. Llorar es algo que no se permite, viéndolo como un síntoma de debilidad, incluso se siente un poco frustrada al ver llorar a alguien porque nunca sabe que decir en ese momento.
Detesta enamorarse de un chico porque sabe que terminara en friendzone.
Detesta a las chicas que se hacen las victimas ante cualquier cosa y los hombres machistas.
No suele beber alcohol, pero si detesta algo de el, definitivamente es el vodka, alguna vez lo bebió y no recuerda mucho de ese día.
No le gusta limpiar, su parte de la habitación en Hogwarts es un completo desastre, en su casa no limpia en lo absoluto, su padre mucho menos, tienen contratada una sirvienta que va dos veces a la semana a hacer limpieza, durante las vacaciones la pobre mujer tiene mucho trabajo que hacer.
Leer no es su fuerte, los libros le aburren fácilmente, prefiere las revistas.
El color rosa no es en lo absoluto de su agrado.


Familia: Solo tiene a su padre Raphael Smith, sus abuelos paternos murieron sin que ella llegase a conocerlos.
Su madre Karenin Burn nunca hablo de su familia, por lo que no sabe si por parte de su madre tiene algún pariente.


Nacionalidad: Inglesa. Nació y creció en Mánchester. Vive con su padre en un departamento.

Vida: Raphael Smith era un destacado estudiante, que consiguió una beca en la Universidad Victoria de Mánchester debido a su excelente desempeño en el Rugby, parecía la estrella prometedora del momento, al finalizar sus estudios, paso a la primer división del equipo Inglés, su año de debut fue maravilloso, el publico le adoraba, tenía un contrato que seguramente podría renovar, todo era maravilloso, hasta que recibió una llamada para ser notificado de que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico, regreso de inmediato a su ciudad natal para hacer los preparativos del funeral, la perdida de sus padres le deprimió tanto, que al regreso en su equipo no pudo ser capaz de cargar con la carga y termino por retirarse.
De regreso en su ciudad se dedico a trabajar en una pizzeria, al encontrarse en la cocina alejado de la gente, tenía la comodidad de no ser reconocido y criticado por los fanáticos decepcionados; el dinero que gano durante su tiempo como jugador nunca lo toco.

Pasado el año de la muerte de sus padres, con su corta fama finalmente muerta ya podía tener una vida más normal, en uno de sus paseos conoció a una chica, ella parecía perdida, Raphael en un sentido de chico que intentaba conquistar mas que como buen samaritano, se acerco a ayudarla, ella se presento bajo el nombre de Karenin Burn.

Karenin era un completo misterio, no tenía papeles, credenciales, dinero, era simplemente una chica que había aparecido de la nada, asegurando que tampoco se había criado en Mánchester; Raphael quiso llevarla hasta la policía y que ellos se hicieran cargo de ella, pero la chica se altero y le suplico porque no le dejase con extraños, convencido por su lindo rostro termino por llevarla a su casa, ella le contó que su situación era complicada, que provenía de una familia en la que no encajaba y pensó que al mudarse a un lugar donde su familia no le encontrase, podría al fin ser ella misma.

Lo cierto es que Karenin pertenecía a la familia Burnett, nacio Squib y aquello siempre pareció incomodarle, pese a que su familia le aceptaba tal cual era, se dio a la fuga por creer que podría encajar mejor en el mundo muggle, aunque no sabía mucho de los mismos.

Raphael y Karenin comenzaron una vida juntos, él quedo cautivado por la fragilidad de la chica, ella encontrando en el su único apoyo termino por enamorarse, después de algunos meses de convivencia, con una relación establecida, se mudaron a un pequeño apartamento comprado con el dinero que él había ganado en su tiempo de jugador.

Alleth llego a sus vidas como una completa sorpresa, el trabajo en la pizzeria no ayudaría a pagar el embarazo y los ahorros tarde o temprano se acabarían, por lo que Raphael termino por convencerse y pidió trabajo en su antigua universidad, empezó como asistente del entrenador de rugby.
Pese al tiempo que pasaban juntos, Karenin seguía siendo un misterio, inclusive llegaba a ausentarse por largas horas, lo que preocupaba constantemente al chico, en cuanto ella volvía le contaba historias de mundos mágicos, para tranquilizarle, Raphael lejos de considerarla loca creía que aquello era su forma de escapar de la realidad, para no tener que contarle su pasado, así que escuchaba felizmente sus historias de lechuzas que reparten el correo, gente que volaba en escobas y demás.

La llegada de Alleth fue solo felicidad, los años pasaron tranquilamente, a la edad de 6 años la niña dio su primer estallido de magia, y esto fue presenciado por su madre, quien se sintió orgullosa de tener una hija que algún día sería bruja, aunque temía explicarle esto Raphael, se dedico a contarle historias a ambos, creyendo que algún día entenderían todo y que esta era la forma mas sencilla de adentrarlos al mundo mágico, ellos por su parte solo creían que eran grandes historias.

A los 8 años de edad Alleth tuvo que enfrentar la muerte de su madre, Karenin fue sorprendida por el cáncer, cuando lo detectaron fue demasiado tarde, y pese a los paliativos no duro mucho tiempo con vida, lo ultimo que le dijo a Alleth fue: tú seras lo que yo no pude ser, eso me hace sentir tan orgullosa.

A partir de la muerte de su madre Raphael se hizo cargo lo mejor que pudo, pero al acender como entrenador del equipo de la universidad, el tiempo para atender a Alleth se reducía, por lo que opto llevarla con él a los entrenamientos y partidos; es así como la niña creció entre deportes y hombres, si bien ates sentía amor por todo aquello, ahora el deporte era su vida. Uno de los jugadores del equipo fue su primer amor, es así como a los 10 años hizo su primer declaración amorosa, por supuesto fue rechazada por ser una niña, lo que la desanimo mucho.

Cumplidos los 11 años llego a su casa un hombre de extraña vestimenta con un sobre que provenía de un colegio llamado Hogwarts, les explico la situación de Alleth, al fin ellos entendían que las historias de Karenin eran verdad, eran su forma de explicar un poco de su pasado.
La primer visita al callejón Diagon les lleno de emoción tanto a Raphael como a Alleth, conocían de alguna forma cada alguno de los establecimientos, la niña se maravillaba con todo lo que veía, fue Olivander's lo que mas hizo resplandecer su rostro de alegría y en cuanto volvió su rostro para mirar a su padre y decirle que tendría una varita, se percato de que el hombre lloraba, ella no entendía, él solo pudo decir: te extraño Karenin.

Antes de iniciar las clases, Alleth busco entre las cosas guardadas de su madre y encontró un montón de notas, todo parecía recopilado para ella, anotaciones de animales mágicos, plantas venenosas, historias de magos y una hoja con la explicación de la palabra Squib.
La niña entendía que su madre había dejado el mundo mágico por carecer de magia, pero pese a todas las anotaciones aun existían muchos huecos que todavía no lleva, como lo es la familia de su madre.

Su primer año fue bastante difícil, dado que su segundo nombre es Black, muchos creían que era una hija bastarda o algo similar, al enterarse de que eso solo era parte de su nombre y la naturaleza biológica de Alleth es la mezcla de un muggle y una squib, se convirtió en sinónimos de asco para los seguidores de Lord Voldemort que se encontraban dentro del colegio, no dudo ni un instante en iré al momento en que se hizo la evacuación de alumnos, le contó absolutamente todo a su padre, quien le reprocho el hecho de tener miedo ante la gente que le hacia mofa.

El siguiente año regreso con una actitud mas decidida, conforme han pasado los años ella a fortalecido su carácter, se siente orgullosa de su madre y su padre.
En su segundo año quiso ser parte del equipo de quidditch pero no aprobó, dado que ella pedía el puesto de golpeadora y no era muy buena en eso, practico el resto del año y durante vacaciones, consiguiendo en el tercer año el puesto que deseaba.

Sus amigos en Mánchester creen que va a un colegio privado en EUA.


T.I.M.O.S:
~ Encantamientos: S
~ Transformaciones: E
~ Herbología: S
~ Defensa contra las artes oscuras: E
~ Runas Antiguas: A
~ Pociones: I
~ Cuidado de criaturas mágicas: E
~ Astronomía: E
~ Historia de la magia: I
~ Estudios Muggles E


Extras:
~Cumple años el 1 de Abril.
~Su nombre es una composición, originalmente debería ser: The All Blacks, nombre de el equipo de rugby de Nueva Zelanda, él favorito de su padre.
~En su primer año le fue muy difícil sobrellevar todo debido a su historia familiar y en especial a su segundo nombre, que comúnmente era confundido con su apellido.
~Actualmente sabe mucho sobre la familia Black, no le agrada mucho que la confundan con parte de esa familia.
~Tiene más amigos varones que amigas mujeres, se a enamorado varias veces, pero nunca se a animado a confesarse porque se a dado cuenta que se encuentra en lo que se denomina: friendzone.
~Durante las vacaciones no solo se dedica a su banda, sino que también ayuda a su padre con los entrenamientos del equipo y ocasionalmente van a pescar, hacer tiro con arco o jugar con pistolas de paint ball.


Contraseña: *******
avatar
Alleth Smith
Gryffindor
Gryffindor

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Empleo /Ocio : 6to Cruso/Golpeadora de Gryffindor

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alleth Black Smith Burn

Mensaje por Barón Sanguinario el Dom Mar 04, 2012 1:32 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Bienvenida, srita. Smith. Tenemos a otra leona regresando a la manada este año, aunque realmente falte un mes para que sea formal. Recuerde aprovechar lo que le queda de vacaciones y de tomar este año para reflexionar sobre sus planes futuros. Sobre sus hombros descansan una pesada esperanza, así que no la deje caer, ¿quiere?

Atentamente,
El Barón Sanguinario
avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.