Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 3:41 am.
Mejores posteadores
Ian (212)
 
Sara O'lund (198)
 
Collin Dawson (159)
 
Admin (153)
 
La Dama Gris (147)
 
Johan Britt (145)
 
Rebecca Warwick (135)
 
Eleanor Fairfax (134)
 
Himala (131)
 
Zodiak L. Overstorm (131)
 

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Jue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Jue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Jue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Jue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Miér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Dom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Dom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Dom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells


Image and video hosting by TinyPic

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Jeremyah (El Guardabosques)

Ir abajo

Jeremyah (El Guardabosques)

Mensaje por Jeremyah el Vie Mar 02, 2012 10:09 pm

Nombre: Jeremyah Olsson (Se pronuncia “Jeremaia”)

Colegio: Hogwarts, de la casa Gryffindor.

Edad: 27 años.

Puesto: Guardabosques.

Varita: 32cm Madera de Abeto con núcleo de pelo de unicornio. Poco flexible y algo magullada tras los años, aunque aun conserva la serigrafía de unas alas en el mango.

Mascota: Esta Herby, que es un loro tropical de plumaje mayormente verde con manchas azules en la cola, los ojos bordeados de rojo y pintas amarillas en la pechera y el borde de pico y patas. Es un animal bastante hablador, pero la mayoría del tiempo (No suele llevar mucho correo) anda cantando canciones animadas.

Luego está Rudolf, un gran danés negro con una mancha blanca en el pecho, de orejas cortas y picudas de la misma altura que un potrillo. Es muy fiel, astuto y muy valeroso, se dice que casi puede oler a todas las criaturas del bosque y cuando alguien entra en él lo detecta rápidamente. Su gran fallo es que es bastante dormilón y su sueño es igual de profundo que el lago de Hogwarts.


Psicología: J es un tipo natural 100%, es incluso tan natural que se declara en sintonía con la madre tierra y todas sus bellas formas de vida. Es un tipo singular y genuino: independiente, afable, confiado, charlatán, protector y sobre todo un auténtico aventurero del norte. Él se define a sí mismo como un cartógrafo del mundo mágico por su inquietud de aprender y conocer para poder estar en sintonía con la naturaleza que ama y que respeta sobre todas las cosas. Es un naturista, nudista, surfista, mochilero, escalador, nadador. Te sorprendería saber qué pocas no es capaz de hacer porque no le teme a nada, lo que muchos catalogarían como temerario. Aunque simplemente cualquiera diría que está loco y que debería de ensayar más sus modales, el trato sofisticado y menos con los animales.

Posee el don de saber llevar a las personas y animales para zanjar discusiones sin disputa ni violencia. Ama la naturaleza, las bestias y tiene ideas para todo ya que no pone limites a su imaginación (ni a muchas cosas) Es un completo apasionado de la cultura Muggle y también de las plantas y hierbajos. Lo único que le agobia son las ataduras, las cadenas, la falta de libertad, los prejuicios. Teme al miedo y a la corrupción de la sociedad, ya que el ama el amor, el amor libre y sin condiciones de cualquier forma.


Fisico: Un escandinavo de manual: 1'80m de alto, rubio de ojos verdes de piel blanca (natural) aunque ahora tiene un notable bronceado, cuerpo atlético, aunque un poco delgado. Suele usar perilla (bigote que se une con la barba) dejando el resto de la cara bien afeitada, aunque no siempre, mientras que la barba la deja crecer bastante, sobre todo en época invernal. Su larga melena rubia quedó atrás en cuanto empezó el segundo año como guardabosques por motivos de normativa y presencia, ahora solo lleva una trencita escondida de la cual prende una pluma que se deja ver a la derecha de su cabeza. Sus ojos verdes, son algo pequeños y profundos dejando ver las huellas de su camino, pues si bien es joven al mirarlos da la sensación de que es algo mucho más adulto. En la piel de la espalda lleva (casi siempre) el tatuaje de un dragón japonés que revolotea por todo su cuerpo moviéndose a su antojo y en la oreja lleva un pequeño cuerno de Crumple-Snockack Astado(como prueba de que existen) atravesándole la oreja izquierda.

Suele vestir (cuando lleva ropa) con bermudas playeras, pantalones “arabesques” muy holgados con la sisa muy caída, pareos o cosas ligeras, casi nunca lleva camisa porque dice que su cuerpo está habituado al frío, lo que nunca le verás llevar será ropa interior pero lo que sí verás es que usa unas gafas redondeadas de cristales azules muy de moda en los años 60's. En la noche usa una ligera bufanda y en invierno usa un gran abrigo de armiños (vivos) blanco aunque debajo sigue sin camisa con las bermudas.


Gustos: Las cosas sencillas, los dulces, las golosinas, las actividades al aire libre, la comida natural cultivada de sus propias manos, de por si le gusta hacer casi todo manual pero sin rechazar algunas comodidades. Le gusta contar historias, la música Muggle de los años 50, 60, 70 sobre todo. A veces se entretiene tallando madera y le gusta tocar una pequeña flauta artesanal de madera, no es que posea un gran talento musical pero suena bien. En general le gusta todo lo que venga con buena intención.

Desagrados: Las injusticias, la pereza y todo lo que señale a lo diferente como algo negativo. No tolera la violencia gratuita, así como los abusos. La música muy estridente y todo lo que altere su paz espiritual, la cual es mucha (así que por sacarlo de quicio no te preocupes). Aunque es muy tolerante, hay una cosa que siempre le ha… “molestado” y eso es que le digan que es lo que puede y no puede hacer, no es rebeldía, es simplemente que lo interpreta como una coacción a su libertad. La hipocresía, la doble moral y la falsedad no son platos de su gusto y se aleja de las personas que porten esas cualidades.

Familia: Pertenece a la reputada familia Olsson. Familia de sangre pura procedente de Suecia asentados en Gran Bretaña desde la década de los 50. Su Madre Karin, su padre Didrik y sus hermanos (De mayor a menor) Lena, Magnus y Esaias viven sus vidas muy aparte de Jeremyah a quien borraron del árbol familiar por su ideología sobre los temas de sangre y muggles.

Nacionalidad: Es inglés, aunque de procedencia Sueca por sus padres y abuelos.

Vida:
Nacido en una noble familia de magos de sangre pura, Jeremyah ha cumplido la predicción de deshonra para magos de su familia con larga tradición en la casa Slytherin, no suficiente con ese el destino hizo que hiciera de su hijo, no sólo un Gryffindor, si no también un aventurero temerario nada más terminar la educación en Hogwarts dónde había sido un gran estudioso y curioso que realizaba todo tipo de experimentos y descubrimientos. Con varios EXTASIS realizados Jeremyah quiso tomarse un año sabático en el cual recorrería el mundo para descubrir aquello que había más allá de los libros y de las historias a los que se había apegado desde niño, él quería convertirse en el testigo vivo de un mundo mágico y no mágico que giraba y giraba sin razón. Recorrió Europa, volviendo a Suecia país de sus antepasados, recorrió Asia y sus misterios encantadores. Cuando eso, ya había pasado un año, pero él no volvía a casa, su aventura aun parecía no terminar de saciarlo. Luego Oceanía y sus encantadoras bestias y alimañas salvajes, África, cuna de la vida, tierra misteriosa y de magia muy antigua y poderosa. América...un auténtico descubrimiento. Allí conoció a Herby, fue amor a primera vista. Él le cantaba canciones de viejas glorias y J le dio un cobijo bajo el infinito cielo convirtiéndolo en su ave de compañía ( a veces se encarga del correo como una lechuza tropical) Recorrieron de norte a sur el otro gran continente, sin darse cuenta de que habían pasado 5 años desde que se marchó de casa pero ya su casa era el mundo y siguió rebuscando en pequeñas islas e islotes la magia y lo maravilloso de éste mundo.

Al año siguiente de recorrer las islas del atlántico, y demás recovecos, J llegó a la conclusión de que debía de llegar al punto de partida. Hecho un hombre de largas y numerosas vivencias regresó a Hogwarts sin molestarse de notificárselo a sus padres(los cuales aun piensan que está perdido por el mundo). Por lo visto a Jimmy le quedaba una aventura más por vivir y un misterio más que indagar...El Bosque Prohibido. En cuanto Moira le comunicó que estaba vacante el puesto de guardabosques, el muchacho no dudó ni un segundo en ofrecerse entusiasta. En la vieja cabaña del Guarda vive desde hace tres años con su loro Herby y su perro Rudolf, siempre alerta y al cuidado de que los alumnos poco precavidos intenten cruzarlo, así como para mantener a las criaturas del bosque dentro de sus dominios. ¡Precaución a todos los estudiantes!: no acercarse al lago muy de mañana...puede ser que descubráis una nueva criatura en ella...una que no usa nada de ropa para darse un chapuzón matutino.


Extras: Él no vivió nada sobre la guerra de Voldemort pues estaba lejos ya cuando comenzó había partido y a su regreso la civilización tal y como la conocía trataba de recomponerse. Es algo de lo que se siente algo arrepentido, pero tampoco es que hable de tales cosas.

Contraseña: *******

avatar
Jeremyah
Guardabosques
Guardabosques

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Empleo /Ocio : Guardabosques de Hogwarts

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jeremyah (El Guardabosques)

Mensaje por Barón Sanguinario el Dom Mar 04, 2012 12:08 pm

FICHA ACEPTADA


Bienvenido(a) a Lumus Maxima, recuerda revisar en que época del año estamos al igual que los anuncios cada tanto. No podrás postear hasta que veas que tienes la etiqueta que te corresponde. Cualquier duda, ya lo sabes: Mensaje privado o la sección correspondiente.

Diviertete.

La Administración.


Sea nuevamente bienvenido, Sr. Olsson. Todavía puede seguir aprovechando lo que queda de vacaciones y dedicarle tiempo a sus excentricos pasatiempos. Sólo recuerde que una vez comenzada las clases debe de considerar llevar vestimentas más apropiadas. Creo que entre sus responsabilidades están el evitar que los jovenes se acerquen a las inmediaciones del Bosque Prohibido, pero cada año notamos que la curiosidad de las jovencitas las acercan cada vez más a su cabaña.

Atentamente,
El Barón Sanguinario

avatar
Barón Sanguinario
Moderador

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Localización : Mazmorra de Slytherin y sus Alrededores
Empleo /Ocio : Fantasma de Slytherin/Moderador

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.