Lumus Maxima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 3:41 am
Mejores posteadores
Ian (212)
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> EmptyShadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> I_voting_barShadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> Empty 
Sara O'lund (198)
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> EmptyShadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> I_voting_barShadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> Empty 
Collin Dawson (159)
Admin (153)
La Dama Gris (147)
Johan Britt (145)
Rebecca Warwick (135)
Eleanor Fairfax (134)
Himala (131)
Zodiak L. Overstorm (131)

Últimos temas
» Galeria de personajes~
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> EmptyJue Nov 08, 2012 12:20 pm por bebexito emoxito

» Di lo que quieras
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> EmptyJue Nov 08, 2012 12:10 pm por bebexito emoxito

» Registro de avatares. Apunta el avatar de tu personaje aquí.
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> EmptyJue Nov 08, 2012 11:33 am por bebexito emoxito

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> EmptyJue Ago 02, 2012 3:55 pm por Invitado

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> EmptyVie Jul 20, 2012 10:55 am por Invitado

» Little Hangleton {Foro Necesita Ayuda Urgente}NormAl
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> EmptyMiér Jul 18, 2012 4:27 am por Invitado

» Alex Wells
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> EmptyDom Jul 15, 2012 7:44 pm por Alex Wells

» Oesed afiliación elite, pj libres!
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> EmptyDom Jul 15, 2012 6:15 pm por Invitado

» Sara Wells
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> EmptyDom Jul 15, 2012 5:52 pm por Sara Wells

Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> 2vw9106
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> Agradeciientos

Creative Commons License
Diseño de imagenes by Amo, Shanie and Paw
Trama, eventos and reglas by Nana, Paw, Killia and Shanie
HTML by Shanie
El mundo de Harry Potter le pertenece a J.K Rowlling, nosotr@s somos simplemente unas fans de la saga reproduciendo su mundo. El foro no es con fines de lucro.

Lumus Maxima está protegido bajó Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund>

Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> Empty Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund>

Mensaje por Sara O'lund Jue Mar 01, 2012 10:17 pm

{#} Sara O'Lund {#}
Ocupación
17 años| Slytherin | Heterosexual
Shadows all around you as you surface from the dark <Cronología de Sara O'lund> Tumblr_m02kv5BPHI1qzpfz0o1_500

• Personalidad:
REMEMBER ME WHEN YOU LOOK AT THE MOON:

{#} Cronología {#}

Cinco de la tarde --- Sara y Evan
Tren Perdido --- Sara , Alex y Evanç
Desprendimiento --- Sara y Camille

Sara O'lund
Sara O'lund
Prefecto Slytherin
Prefecto Slytherin

Empleo /Ocio : 7mo Curso/Prefecta